EMPRESA

Nuestro trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes los sistemas constructivos más avanzados a través de la innovación. Buscamos para ello que el cliente tenga una sastisfacción integral de nuestros servicios y productos, intentando conseguir nuestro objetivo de alta calidad en nuestras soluciones constructivas y un valor añadido en el servicio prestado.

Nuestra estrategia se basa en la calidad de todos los segmentos de la compañía.

  • CLIENTES: proveer al mercado de soluciones novedosas y rentables avaladas por nuestra experiencia. Establecer sistemas constructivos y decorativos de alto rendimiento, la fiabilidad del servicio y la mejor oferta.
  • GESTIÓN: relacionar todos los departamentos (administración, producción, ventas y logística) de nuestra empresa para una máxima eficiencia de nuestros recursos.
  • RECURSOS HUMANOS: contar con un equipo humano para la mejora de todos los procesos a través de la formación, el desarrollo profesional y la motivación de todos nuestros empleados.
  • PROVEEDORES: establecer relaciones comerciales con empresas proveedoras de materias primas o servicios, trabajando con integridad y rigor, exigiendo una calidad acorde con las necesidades de nuestra oferta.
  • MEDIO AMBIENTE: respetar el medio ambiente adecuando todos los procesos más allá de las normativas vigentes, atendiendo sólo a un crecimiento sostenible.